Coba restaurant

Por qué no nos vamos por unos ricos y deliciosos tacos?

Cuando estamos lejos de casa de las cosas que más extrañamos (a parte de la familia) es la gastronomía, en especial si eres mexicana (o).

Desde que me mudé a Holanda aprendí a valorar aún más la comida mexicana. Ahora valoro cosas como su precio, sabor, calidad, variedad de platillos, olores, etc. Quién no se acuerda de esas comidas con la familia mientras tomas un agua de horchata para bajar el calor? Como no extrañar unos deliciosos chilaquiles en un domingo por la mañana? Qué me dices de una michelada mientras ves un partido de futbol (seguro el Cruz Azul va ganando)?

El día de hoy quiero recomendarte un restaurant de comida mexicana fusión que se encuentra en el área de Ámsterdam Noord, Coba taquería. En efecto, como su nombre lo dice es una taquería pero no es una taquería común. La taquería Coba cambia su menú cada semana por lo que siempre hay algo rico en el menú que te sorprenderá! Es comida de autor, el chef del restaurant se inspira en la comida tradicional mexicana y le agrega un toque personal para crear platillos únicos, llenos de sabor y en verdad por un momento se te olvida que estás comiendo en Holanda.

Cuenta con una variedad muy grande de mezcales y cocktails que harán de esa cena una cena especial.

Otro punto a favor que mencionar es que tiene opciones para veganos y vegetarianos en su menú.   

Gracias a que las porciones de cada platillo son pequeñas te puedes dar el lujo de probar casi todo el menú en una cena y probar la maravilla de sabores. 

Me hubiera gustado que vendieran cervezas mexicanas y vinos mexicanos (ya que es lo que esperas de un restaurant mexicano) y sólo cuentan con cervezas belgas. 

Sin duda es una excelente recomendación para ir a cenar con amigos, en pareja e incluso en familia. Te recomiendo que hagas tu reservación con anticipación.

Calificación general: 8.5  Servicio: 8

Sabor:  10

Precio:  7

Limpieza: 9

Plus:

Estacionamiento

Decoración del lugar

Música mexicana

https://www.coba-taqueria.com/

Te gustó este artículo? Comparte:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
Linkdin
Share on pinterest
Pinterest
Share on whatsapp
Whatsapp
Share on google
Google+