3 razones para visitar el mejor Spa en Holanda?

AKASHA, el Spa que se encuentra en el Conservatorium hotel ha sido galardonado como el Mejor Spa Hotel 2018 de los Países Bajos.

Un Spa es mucho más que ir darse un masaje o relajarse, sino es vivir toda una experiencia.

“No es egoísta amarte, cuidarte y hacer de tu felicidad una prioridad. Es necesario “. – Mandy Hals

Si aún no te convences de visitar un Spa, a continuación te dejo 3 razones para que le des una oportunidad a Akasha, el Spa del Conservatorium Hotel.

Beneficios físicos

Los spas ofrecen muchos beneficios a corto plazo, para mi, los beneficios más notorios son a nivel físico. Me gustaría enlistar algunos beneficios que notarás de inmediato por haber ido a un spa: ir a un spa previene el cansancio así como el insomnio, activan la circulación sanguínea, evitan hipertensión, mejora la respiración, tiene efectos antiinflamatorios, por mencionar solo algunos de los beneficios físicos que deja el haber ido a un spa.

Cuéntame, has experimentado algún otro beneficio físico?

Beneficios psicológicos

Bye bye al stress, realizando una visita al Spa, tendrá tiempo para usted y centrarse en su cuerpo, olvidarse del exterior, por lo que se sentirá más relajado.

Reconocido como el mejor spa en Holanda del 2018

Fueron galardonados como el Mejor Spa Hotel 2018 de los Países Bajos en los World Spa Awards 2018. Han recibido una amplia variedad de reconocimientos y premios en los últimos años.

Contras

Como no todo puede ser maravilloso aquí te enlisto los contras que le encontré al SPA

  • Precio, es considerablemente más caro que la mayoría de los spas
  • Tienes que reservar con mucha anticipación
  • Si vas en carro, el estacionamiento es bastante caro, tanto estacionarse en la calle como el servicio de estacionamiento que brinda el hotel.
  • No hay señal de celular en el SPA. Para mi esto es un contra porque como mamá estoy siempre al pendiente de mi celular por si mi esposo y mi hijo me necesitan, ellos quitan la señal del internet en el SPA por temas de relajación pero debo confesar que me produjo un poco de ansiedad no tener internet por más de 2 horas.

Pros

  • Ubicación, justo en el corazón de Ámsterdam (Museumplein)
  • El mejor servicio que encontrarás en un SPA
  • Súper limpio
  • Grande, muy grande, en especial para un SPA en Ámsterdam
  • Gran variedad de servicios

Sin más por el momento aquí te dejo el link para que puedas ver los servicios que ofrecen así mismo puedas ver precios y cualquier información que pueda ser de tu interés.

Te gustó este artículo? Comparte:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
Linkdin
Share on pinterest
Pinterest
Share on whatsapp
Whatsapp
Share on google
Google+