The affair – Netflix

The affair - Netflix

Por qué no te recomiendo una de mi series favoritas de Netflix?

Un escritor, una mesera, un matrimonio perfecto y la playa, qué puede salir mal? Una serie diferente y seductora.

“The affair” es una serie de netflix ganadora de 3 Golden Globes,1 Emmy y también ganadora en los Critics Choice Television Awards entre otros.

Me cuesta mucho trabajo encontrar una serie que me enganche pero desde la temporada 1 “The affair” se volvió adictiva para mi. Una de esas series que en cuanto termina un episodio quieres de inmediato ver el siguiente.  Me tuvo al borde del infarto varias veces. Lo que más me gustó es que “The affair” me dejaba siempre pensando en cómo reaccionaría yo en esa situación, incluso me hacía enojar mucho la conducta y forma de ser Alison (Ruth Wilson).

“The affair” cuenta con 4 temporadas, debo de ser muy honesta contigo y adelantarte (no spoiler) que la temporada 3 es un poco lenta y aburrida si la comparamos con las temporadas 1 y 2. Al parecer no fui la única que notó eso ya que en la temporada 4 vuelve a su apasionante ritmo de drama.

Algo que podemos destacar de esta serie es que te muestra un poco de la psicología de cada uno de los personajes principales. Podemos ver una situación desde la perspectiva de cada uno y ver cómo la verdad es relativa al punto de vista y perspectiva de cada una de las personas. No hay una verdad absoluta.

Si estás en busca de es serie que te deje sin palabras, “The affair” es la opción.

Calificación IMDB 8

Mi calificación 9

Trailer

https://www.imdb.com/title/tt2699110/videoplayer/vi4195070745?ref_=tt_ov_vi

 

Te gustó este artículo? Comparte:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
Linkdin
Share on pinterest
Pinterest
Share on whatsapp
Whatsapp
Share on google
Google+