Aunque el verano se acaba, es muy importante seguir cuidando la piel. Cada día antes de salir de casa, tendríamos que ponernos protector solar en la cara, incluso en invierno. Te cuento cuál es el mejor protector solar facial que he descubierto!!!

No te ha pasado que encuentras un buen protector solar pero te deja la cara grasosa? Peor aún, no te ha pasado que encuentras un buen protector solar pero no lo puedes utilizar porque no es compatible con tu maquillaje?

Te ha paso que el protector solar facial mancha todo lo que haga contacto con tu rostro?

Qué decir de esos protectores solares que te caen al ojo y te dejan ciega como por cinco minutos y con los ojos rojos rojos!

Pues esto y más me pasó durante muchos años y ahora estoy súper feliz porque encontré el protector solar facial perfecto para mi y me gustaría compartirlo contigo.

El producto del que hablo es el protector solar Anthelios Shaka Fluid SPF50+ de La Roche- Posay.

El protector solar Anthelios Shaka Fluid SPF50+ es para todo tipo de piel. Apto para pieles sensibles, foto-alérgicas o en situaciones de extrema e intensa exposición solar.
Puede ser aplicado en la zona del contorno de los ojos. Hipo alergénico.
Protección de amplio espectro frente a: UVA, UVB, IR-A.

Acabado invisible. Ultra resistente. Qué significa esto? Gracias a que realmente es súper líquido lo puedes distribuir perfectamente por el rostro sin dejar esa apariencia de cara blanca de niño en balneario. Es perfecto para usar como primer y después aplicar un poco de maquillaje.

Me encanta que este protector solar es tan sutil y delicado con la piel que yo lo he utilizado en la delicada piel de mi bebe y le ha funcionado perfecto.

Después de mi embarazo noté manchas en mi rostro y me atrevo a decir que gracias a este protector solar, mis manchas en la cara han disminuido notablemente.

No puedo irme sin antes mencionar que cuenta con un precio increíble, yo lo encuentro en las farmacias desde €10.

Sin duda tienes que darle una oportunidad a este protector solar Anthelios Shaka Fluid SPF50+ de La Roche- Posay.

Cuéntame si ya lo conocías y te gusta tanto como a mi o si has descubierto alguno mejor.

Te gustó este artículo? Comparte:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
Linkdin
Share on pinterest
Pinterest
Share on whatsapp
Whatsapp
Share on google
Google+