Museo Miffy

Te has preguntado como se llama el conejito que ves por todos lados en Holanda?
Este hermoso personaje se llama Miffy y lo mejor de todo es que este hermoso personaje tiene un museo diseñado para niños.

Miffy es el personaje principal en 32 de los 124 pequeños libros ilustrados publicados por Dick Bruna (Utrecht, 1927). En las historias, Miffy explora activamente el mundo que la rodea, a menudo junto con su familia y amigos. Los niños se relacionan de inmediato con los personajes creados por Dick Bruna y las aventuras que siguen. Dick Bruna crea deliberadamente un mundo que los niños pueden llenar con su propia imaginación. Esta es una parte clave de la filosofía detrás del Museo Miffy.

Según las críticas es el museo más maravilloso que hay para niños pequeños y lo mejor es que se encuentra en Utrecht.

El Museo Miffy permite a los niños pequeños descubrir su mundo mientras juegan. Junto con Miffy y sus amigos se embarcan en aventuras en un mundo en miniatura.

Las habitaciones del Museo Miffy están dedicadas a un tema diferente. Los mundos en miniatura creados en estas habitaciones incluyen la casa de Miffy y experiencias cotidianas familiares, como ir al médico e ir al zoológico.

En el zoológico del Museo Miffy puedes jugar con todos los animales sin importar si son salvajes o domesticados. Enseñe a los loros a hablar y ver si puede encontrar a los ratones escondidos en los recintos de animales salvajes.

Cuando va al médico, el médico examina sus ojos y oídos. O, como Boris Bear no se siente muy bien, puedes ser el médico y hacer que Boris Bear se sienta mejor de nuevo. En la casa de Miffy puedes hornear un pastel en la cocina, cortar el césped del jardín trasero y acostar a Miffy. Dulces sueños Miffy! ¡Qué aventura inolvidable!

Honestamente el museo de Miffy es el lugar perfecto para que los niños descubran, jueguen, toquen tooodo lo que quiran, pueden jugar a ser jardineros sin tener que preocuparse por el frio, lluvia, en fin, sin preocuparse por el mal clima.

Un lugar lleno de colores, formas, figuras, todo lo que a los niños les encanta tocar, tus pequeños podrán ser conductores de un bus y aprender acerca de la seguridad al volante, podrán tener un paseo en bici por el museo, podrán decorar una casa de su tamaño.

Si quieres ir a la página oficial del museo de Miffy da click en el siguiente link

https://nijntjemuseum.nl/discover/?lang=en

Puedes comprar tus entradas para el museo dando click en el siguiente link:

https://tickets.nijntjemuseum.nl/Exhibitions/Register?id=F56D2CFA-F2CB-4532-A667-7BBA0F72AC2A&refresh=y&language=EN&_ga=2.98749724.366922115.1566555803-149297684.1566555803

Te gustó este artículo? Comparte:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
Linkdin
Share on pinterest
Pinterest
Share on whatsapp
Whatsapp
Share on google
Google+