Leyendas Legendarias Podcast

Te imaginas un podcast que te haga reír y sentir miedo al mismo tiempo? Si te interesa esta combinación, la recomendación del día es para ti!

Si como yo tú también eres amante de los podcast, en especial de los que tienen excelente contenido tienes que ir de inmediato a buscar este podcast. Esta semana me gustaría recomendarte el podcast de Leyendas legendarias.

Cómo encontré este podcast? Un día estaba platicando con un buen amigo y no se porqué terminamos hablando de aquel programa de radio “La mano peluda” específicamente platicábamos de aquel suceso que impactó a muchísimas personas cuando “Josué” habló a la cabina y todo se puso un poco tenso

Si quieres escuchar el audio original del programa “La mano peluda” cuando Josué marcó aquí abajo te dejo el link.

https://www.youtube.com/watch?v=oLEeMgTVX5c

De repente me dice mi amigo Chema, Dany corre a escuchar el podcast de Leyendas legendarias, justo acaban de subir un episodio en el que hablan del caso de Josué.

Yo muy obediente de inmediato me metía a Spotify y busqué el podcast de Leyendas Legendarias. Oh sorpresa!!!! Un podcast de comedia con historias de terror??? WTF, qué es esto?? Cuando me metí a google para conocer más de los podcasters y/o locutores (aún sigo sin saber cómo nos dicen a las personas que hablamos y hacemos podcast) de Leyendas legendarias me di cuenta que tanto José Antonio Badía y Eduardo Espinosa son comediantes, por cierto, muy buenos comediantes.

Honestamente ha sido uno de los mejores descubrimientos del año, Leyenda legendarias podcast es un podcast que sube episodios nuevos cada miércoles, en estos episodios José Antonio Badía le cuenta una historia de terror o acontecimiento macabro a Eduardo Espinosa y entre los dos lo comentan, hacen chistes de esto y se burlan de una manera tan sutil que es súper divertido escucharlos. Disfruto mucho escucharlos y me encanta porque normalmente tocan temas de los cuales tengo un poco de información y noción de los sucesos como por ejemplo, el caso del clan Trevi- Andrade, el monito de Cumbres que mató a la familia de su novia, el caso de la niña Paulette, etc., jamás creerías poderte reír de sucesos tan triste, no, lo he escrito mal, no te ríes del suceso, te ríes de los comentarios y ocurrencias de estos dos chicos súper talentosos.

Hasta aquí mi reporte.

Si te gustaría escuchar a estos chicos en el Podcast de Leyendas Legendarias a través de Spotify solo da click en el siguiente link:

https://open.spotify.com/show/6wF969GfLUfypoKaicH5gr

Si tú como yo, ya eres fan de Leyendas legendarias me encantaría saber cuál es tu episodio favorito.

Te gustó este artículo? Comparte:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
Linkdin
Share on pinterest
Pinterest
Share on whatsapp
Whatsapp
Share on google
Google+